HISTORIA

Fue un día aquel, de un mes aquel, que al compartir ideas, anhelos y frustraciones en relación con el devenir de nuestra sociedad, un grupo de personas diferentes decidimos gestar nuestro proyecto más ambicioso, uno capaz de cambiar el mundo.

Luego de su nacimiento, lo bautizamos, Forjando Futuros nos pareció un gran nombre; y fue así, que entidades extranjeras como la Asamblea de Cooperación por la Paz, volcaron sus ojos hacia nosotros y con decisión, apostaron a que juntos transformaríamos el futuro de las poblaciones más vulnerables de la región. Y lo estamos logrando.

Es por esto que desde hace más de diez años nuestro equipo de trabajo lucha incesablemente y de la mano con las comunidades, para buscar solución a sus problemáticas de salud, vivienda, medio ambiente, educación, participación y cultura ciudadana; no solo mejorando sus condiciones de vida temporales sino sembrando las semillas que darán fruto a las bases de una sociedad sólida, democrática y respetuosa por la vida. Hoy contamos con más de diez años de experiencia y las mismas ganas que cuando empezamos.